sábado, 26 de enero de 2008

Nuevo blog



¡Hola a todos!

Bueno, pues como podeis ver me ha dado por crear un blog. El motivo de crearlo es poder tener algún sitio donde escribir algo, poder expresarme cuando quiera o, simplemente, compartir cosas que me llamen la atención.´

El título del blog creo que es bastante descriptivo. Un fénix es un ave que representa el renacimiento tanto físico como espiritual y, en parte, representa mi filosofía de la vida. No importa los golpes que nos vengan, siempre podemos recuperarnos si tenemos la determinación suficiente, como un fénix que renace de sus cenizas.

Espero que os gusten las cosas que vaya poniendo por aquí y si me dejáis algún comentario lo agradeceré.




7 comentarios:

Nacho Álvarez dijo...

Ciertamente todos llevamos dentro un gran ave Fénix, que en en determinados momentos nos ayuda a remontar el vuelo.

Un abrazo amigo! Me pasaré por aquí regularmente a ver qué compartes con nosotros :P.

Anónimo dijo...

Por fin!! un blog de una persona conocida!! biennnnn!!, ya está colocado en 'Marcadores', ahora espero que haya entradas más o menos diarias y así cuando me aburra tenga algo que leer!! Pues nada muchachoide, a cuidarse!!. Hasta luegorrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Snifff que bonita tu presentación al blog, me ha emocionado :'(. Jeje espero que te vaya bien con el blog ;)

Anónimo dijo...

Me encanta jajaja, esq eres una cajita de sorpresas, aunque cueste mucho abrirla a veces...
Pues nada ya tengo un lugar mas donde parar cada dia, haber que nos ofreces eh??? espero que sea de calidad...jajaja
El Ave fenix??..positiva metafora para el comienzo de tu pagina.
Por que sabes que siempre seras especial en mi vida...Tu amiga Ana

Anónimo dijo...

No sé yo, soy más partidario de los gorriones, pero de gustos no hay nada escrito (ahí te dejo una posible futura entrada...). Este blog va ahora mismo a mis marcadores, seguro que será entretenido visitarlo frecuentemente. Ánimo que eres un máquina.

bell dijo...

hola pequeño¡¡
que contarte que no sepas...porque me abandonaste de compañero de cine pero siempre hemos xarlado de todo o casi todo jejeje
supongo que ya sabras que tienes una amiga este donde este ya me entiendes... y que solo nos separa una llamada de telefono(cuando quieras ver un parti del madrid ya sabes ring ring jeje)
espero que pongas aki muxas cositas que aora que estoy fuera tendre mas tiempo libre y estare aki dando la lata kon mis notitas jeje(por cierto mu weno el video del presentador partiendose...jaja)
eso si, me tendras que xarlar como lo hiciste ace dos años que si no me aburrireee jeje
bueno, espero verte pronto sea donde sea.
Besazos de una sureña perdia por madrid :P

Anónimo dijo...

holaaa¡¡¡
bueno...que contarte si los dias que mas sali por madrid estuviste presente....y los demas findes me baje para cordoba.
la proxima vez que entre ya comentare algo de mi semana de vacaciones con destino....LA FERIAAAA¡¡¡¡¡ jajaja
tb queria decirte que...primero gracias por tu visita necesitaba ver a alguien del surrr despues de un mes por los madriles:D ; segundo queda pendiente ir a un musical jeje y tercero...queda pendiente ir el año k viene a la cibeles XD(uy k eso eres tu k yo ya e ido...:P jijijiji)
pues nada que espero k lo pases muy bien en tu cena de fin de carrera(por fin...) y dpss en la feria y si me ves y no te digo na son los efectos del palicrym jaja.
Sigue poniendo cosillas que en cuanto tenga internet en el piso las ire viendo y comentando...
Nos vemos...quien sabe cuando y lo mejor es quien sabe DONDE, besitos.
Bell